Toda tendencia puede ser una gran oportunidad comercial si es bien utilizada, tal es el caso del Skincare, donde puedes crear tu propia marca, convertirte en distribuidor o bien si tienes un establecimiento incluirlo en tu catálogo y entregarlo al consumidor final, pero ¿Por qué invertir en Skincare?

La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética afirma que ocupamos el 7º lugar en el mundo con mayor número de tratamientos no quirúrgicos, afirmando así la rentabilidad de un negocio de belleza

Esto quiere decir que a la par del crecimiento de interés por el aspecto físico crecen las oportunidades comerciales. De acuerdo a los censos económicos del INEGI del 2019, los salones y clínicas de belleza se encuentran en las primeras 5 ramas con más establecimientos, resaltando la actividad económica y riqueza que brinda esta clasificación comercial. Aún así por qué es un buen elemento para añadir en tu línea de cosméticos y hacer crecer tu negocio.


Actualmente el cuidado de la piel, sobre todo del rostro es de gran importancia en la rutina diaria de las personas, no solo las mujeres tienen mayor interés por proteger la textura, firmeza y elasticidad, también los hombres son muy conscientes de la exposición a la que diariamente se enfrenta la piel de su cuerpo. Debido a esto los cosméticos y productos para el cuidado del rostro como, sérums, bloqueadores, cremas y geles hidratantes, han tomado un gran protagonismo en el día a día de las personas.

¿No sabes como iniciar o incluirlo en tu línea o quieres comenzar tu propia marca? No tienes que hacerlo solo, existen empresas maquiladoras no solo de activos, si no de marcas, DNA Maquilas es una de ellas y está al alcance de un clic, tenemos una gran variedad de activos, como ácido hialurónico, vitaminas como A, C y B, cafeína, colágeno y anti edad. No pierdas más tiempo e inicia lo que ya es un éxito, inicia tu inversión y recupera hasta el 300% de utilidad.

Deja un comentario